martes, 9 de octubre de 2012

Cómo utilizar tu Chronos Pharma Aclarador


Natura Chronos Pharma Aclarador




 
 
Chronos Pharma Aclarador

 * 97% Efecto tensor inmediato * 100% Mejora inmediata de la luminosidad de la piel * 69% Uniformidad del tono de la piel * 80% Aclaramiento de la piel.
 
Muchas mujeres sufren por algunas cuestiones específicas relacionadas con su piel. Pensando en ello, Natura desarrolló el Chronos Pharma Aclarador, indicado para la piel de las mujeres a partir de los 25 años de edad.
El mismo tiene una nueva fragancia y además ofrece más beneficios a quienes tienen la piel con manchas: aclara la piel y homogeneiza el tono, manteniendo sus beneficios anti señales. Contienen una alta concentración de Elastinol + R, o sea que además de tratar cuestiones específicas de la piel, tratan también las señales de envejecimiento, como las arrugas y la flacidez.
Además cuenta con un nuevo envase, más moderno y con excelentes resultados en los tests de uso:
  • El 100% de las voluntarias sintieron una mejora inmediata en la luminosidad de la piel
  • 80% percibió su piel más clara
  • 97% sintieron el efecto tensor inmediato.
Muchas usuarias tuvieron dudas sobre el modo de usar y sobre la combinación de productos. Hemos hecho una selección de las preguntas más frecuentes que surgieron. ¡Fíjate si alguna de ellas es la que has hecho tú!
¿A partir de qué edad puedo hacer el tratamiento con el Clarificador?
Recomendamos empezar el tratamiento a las mujeres a partir de los 25 años.
¿Cómo combinar mi hidratante Anti señales Chronos con el tratamiento con Chronos Pharma Aclarador?
Puedes usar el Chronos Pharma Aclarador a la noche, seguido de otro hidratante nocturno, como Chronos Noche. Durante el día, usa un hidratante que tenga como mínimo FPS15, como el Hidratante Anti señales Chronos DIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario